Para todos aquellos que tengamos a los mas pequeños en edad de aprender e leer, una de las letras mas usadas para contar historias o simplemente para conocer el alfabeto es el tipo de letra Letrilandia , una tipografía de letras enlazadas que usaran los primeros años de su infancia para leer.

tipo de letra letrilandia

Estuvimos durante mucho tiempo buscando el tipo de letra Letrilandia para descargar y poder hacer nuestros propios juegos que os iremos compartiendo por aquí, nos encanta jugar y sobre todo que aprendan mientras juegan y aunque hay mucho tipos de juegos comerciales muy buenos como os contamos en el blog. Siempre es muy divertido y especial hacer nuestros propios juegos y evolucionarlos según sus necesidades.

DESCARGAR TIPO DE LETRA LETRILANDIA

Descargar un tipo de letra es muy sencillo , solamente debes bajarte el fichero que te dejamos mas abajo y abrirlo en tu pc al abrirlo te deja la opción de instalar y ya tendrás en tu ordenador el tipo de letra Letrilandia.

 descargar tipo de letra Letrilandia

Con este tipo de letra ya podremos prepararles fichas de lectura o fichas de escritura fácilmente y adaptadas a su entorno o medio. Podemos poner sus nombres o crear cuentos sencillos donde ellos son los protagonistas. Si sois padres inquietos en la educación de vuestros hijos como lo soy yo, seguramente tener este tipo de letra enlazada os ayudara un montón.

 

Podremos hacer algo tan sencillo como un abecedario Letrilandia para imprimir o cualquier ficha usando el método letrilandia con pauta montessori letrilandia.

Abrimos esta nueva sección del blog de cajón de juegos con mucha ilusión donde iremos compartiendo fichas y juegos con tipo de letra letrilandia, así que si estáis pensando en hacer un juego o tenéis alguno ya hecho con este tipo de letra, no dudéis de dejarnos un comentario.

Desde el equipo de Jugando por casa esperamos que te animes a probar este tipo de letras con tus hijos y disfrutéis jugando en casa, puedes dejarnos cualquier comentario , duda o sugerencia en la caja de comentarios, también nos ayuda mucho que valoréis la entrada y lo compartáis en vuestras redes sociales.

 

(Visited 222 times, 1 visits today)